dimanche 21 novembre 2010

El "Día de los agradecimientos"

Ayer, como cada año, los Hanshin Tigers participaron a un evento conocido como "el día de los agradecimientos". Como su nombre lo indica, el objetivo es agradecer a los aficionados su apoyo a lo largo de la temporada.

Los jugadores compiten en concursos algo disparatados, como éste por ejemplo:


Lástima que Andoh, quien llevaba la delantera, se haya mareado y lo rebasaron...

Echemos un vistazo a los primeros participantes:

Foto: (c) Sanspo.

El que está más a la izquierda es Akiyama, el de en medio es Shunsuke vestido como una cantante del grupo AKB48, y el Power Ranger amarillo de la derecha es Nishimura. Desgraciadamente no reconozco a los dos que están al lado de Shunsuke. ¡Ayúdenme!

Los tres jóvenes jugadores que acabo de mencionar recibieron el premio especial M-1 otorgado por el manager Mayumi. Se trata de 10 millones de yenes (divididos entre los tres). Este premio se entrega los jugadores que progresaron más durante la temporada. Los premiados del año pasado fueron Nohmi y Kanoh.

De izquierda a derecha: Mayumi, Shunsuke, Akiyama, Nishimura.
Foto: (c) Sanspo.

Por supuesto, el evento también contiene pruebas relacionadas con el béisbol, como este enfrentamiento entre Nohmi y Arai:


Arai protesta porque Nohmi se ha tomado el juego en serio y lanza sin retenerse. Kanemoto nunca deja pasar una ocasión para fastidiar a Arai. Se entromete diciéndole: "¡Son tres intentos! ¡Déjale el lugar al siguiente, pero ya!"

Dentro de poco podremos ver a tres de nuestros Tigers en un evento parecido a este. El próximo mes, la cadena de televisión Yomiuri TV producirá su programa anual "Sports Festival", en el cual los jugadores de la Liga Central se enfrentan a los de la Liga del Pacífico. Participan tres jugadores de cada equipo. Todavía pueden producirse cambios, pero de momento los tres jugadores de Hanshin anunciados son: Kyuji, Tori y Arai. El programa será transmitido en enero.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire