mardi 18 mai 2010

Ogura vs Kubo


Tal y como lo pensábamos, fue un partido difícil entre dos equipos del mismo nivel.

El abridor de Softbank fue Ogura. En cambio del lado de los Tigres no jugó Tsuru puesto que Uezono va a volver a integrar la rotación a partir de mañana. Asi que fue Kubo el abridor de los Tigers.

LanzadorShinsuke Ogura
Entradas67
Carreras12
Lanzamientos100115
Bateadores2429
Hits27
K115
BB42

Murton marcó la primera carrera para los Tigres en la tercera entrada.Sin embargo los Hawks empataron en la cuarta con Shibahara, y luego tomaron la delantera en la séptima gracias a Kawasaki. Ninguno de los dos equipo consiguió marcar más hasta la novena entrada, cuando Hiyama logró empatar. Johjima quien había bateado un hit justo antes fue reemplazado por Yamato en la base. Hiyama fue luego reemplazado por Kanoh.



Por consiguiente hubieron prolongaciones, y Arai fue quien arrancó la victoria para su equipo, marcando una carrera con un elevado de sacrificio. Al final no consiguió batear ningún hit en este partido.

Takahiro Arai
N° 25
33 años
Bateador derecho
PCT .276
5 HR



En la misma entrada, Yamato se encargó de rematarlos marcando también una carrera con un elevado de sacrificio. Por fin, nuestro taponero oficial Kyuji Fujikawa mantuvo como siempre el resultado... A pesar de un momento de inquietud cuando concedió dos bases por bolas.

La foto del día (osea la que más me gustó): Kanemoto llegando a la segunda base.

















Resultados de los demás partidos:

Giants 1 - Fighters 7
Baystars 7 - Eagles 5
Swallows 0 - Lions 1
Carp 2 - Buffaloes 11
Dragons 2 - Marines 4

Los dos mayores rivales de Hanshin perdieron hoy. Como consecuencia de la derrota de los Dragons, los Tigres recuperaron el segundo lugar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire