mardi 22 juin 2010

Hanshin tenía que ganar


Hanshin mereció su victoria, sobre todo porque no parecía obvio que iban a ganar. Hiroshima tomó la delantera dos veces, en la cuarta entrada (4-3) y en la sexta (7-5). Sin embargo Hanshin salió a flote de nuevo y ganó el partido con una gran diferencia de carreras. No les quedaba de otra a los Tigers puesto que sus adversarios directos, los Giants y los Dragons, también ganaron hoy.

Cuando los partidos tardan tanto y son tan intensos como el de hoy, uno casi se olvida de los abridores.

Abridores
G - P - S1 - 0 - 04 - 4 - 0
Entradas55
Carreras52
Lazamientos10583
Bateadores2622
Hits8 (2 HR)6 (1 HR)
K43
BB21

Cuando Shimoyanagi y Ohtake bajaron del montículo, el marcador era de 4 - 5 a favor de los Tigers. El relevista de Hanshin, Ryo Watanabe fue completamente derrotado y tuvo que dejar el mound sin haber podido eliminar a ningún bateador. Nishimura lo remplazó pero no pudo impedir que Higashide bateara un hit. La pelota pasó entre sus pies y bajo las narices de Toritani (la carrera fue cargada a Watanabe). Nishimura y Kubota lanzaron dos entradas sin permitir que sus adversarios marcaran. Tomoyuki Kubota regresó al equipo 1 el 18 de junio.

N° 30
Relevista
Lanza D
PCL 6.12
3 Ganandos
1 Perdido
0 Salvados

Kentaro Sekimoto sustituyó a Hirano como pinch hitter y empató produciendo dos carreras en la octava entrada. Yamato, quien se encargó de defender la segunda base que ocupaba Hirano también bateó un hit. Osea que nada salió mal después de que Hirano haya sido sustituido, pero esta sustitució pareció un poco extraña puesto que Hirano defendió maravillosamente y también había bateado un hit.

N°3
Infielder
Lanza D
Batea D
PCT .205
CP 3
9 H - 2 HR
N°66
Infielder
Lanza D
Batea I
PCT .286
CP 1
8 H - 0 HR
N°5
2da Base
Lanza D
Batea I
PCT .333
CP 5
65 H - 0 HR

Hanshin llenó todas las bases en la décima entrada. Habían dos outs y el bateador siguiente era... Arai (si no, no tiene gracia). Adivinen qué. Strike out.

Luego entró Kyuji Fujikawa. Es muy audaz mandar al cerrador cuando están empatados y que hay posibilidades para que jueguen otra entrada en defensa. Pero gracias a eso Fujikawa obtuvo un ganado. Un ganado en vez de un salvado, vale la pena ¿no?

N°22
Cerrador
Lanza D
PCL 1.20
4 Ganados
1 Perdido
13 Salvados

En la entrada 11, el pinch hitter Hiyama hizo que Hanshin tomara la delantera produciendo dos carreras. Después, el lanzador de Hiroshima le dió un walk intencional al capitán Toritani, y golpeó a Saka con un lanzamiento. Asi que los Tigers ocuparon nuevamente todas las bases. Esta vez el bateador no fue Arai sino Murton. Adivinen qué. Homerun con las bases llenas.

N° 24
Outfileder
Lanza D
Batea I
PCT .290
CP 5
9 H - 0 HR
N°9
Outfileder
Lanza D
Batea D
PCT .342
CP 36
91 H - 9 HR

Finalmente, el último lanzador de Hanshin fue nuestro rabo de lagartija Keiji Uezono. Lanzó muy bien. Y Sakurai también defendió como se debe. Siempre lo estamos criticando, asi que cuando juega bien también hay que decirlo.

N°41
Relevista
Lanza D
PCL 3.77
3 Ganados
3 Perdidos
0 Salvados


Los highlights:



Los abridores anunciados para el partido de mañana son Eric Stults por parte de Hiroshima y Jason Standridge por parte de Hanshin.

Lanzador
izquierdo
PCL 4.50
3 Ganados
3 Perdidos
0 Salvados
Lanzador
derecho
PCL 5.86
2 Ganados
1 Perdido
0 Salvados

Standridge es capaz de lo mejor como de lo peor. Además su porcentaje de carreras limpias contra Hiroshima es 12.27.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire