Sayonara win de Toritani. Hanshin ganó contra Hirsohima por la quinta vez consecutiva y mantiene una diferencia de 0.5 con los Giants.
Inesperadamente el partido fue ganado en las entradas extras. Los Tigers abrieron el marcador en la cuarta entrada con dos carreras empujadas por Brazell y Kanemoto. Pero en la quinta entrada un error del campo central Asai permitió que Kura (octavo bateador y catcher de Hiroshima) alcanzara la tercera base. Este pudo regresar al home gracias a un wild pitch del abridor Naoto Tsuru. Dos entradas después, el sexto bateador y primera base Iwamoto consiguió empatar con un jonrón.
Como Kyuji Fujikawa, nuestro cerrador oficial, ya había lanzado en la novena entrada, fue Andoh quien subió al mound en la décima entrada. Es la tercera vez que juega como relevista en esta temporada. Fue rápidamente superado por los bateadores de Hiroshima. Primero un hit de Huber, luego un toque de sacrificio del lead-off Higashide, seguido por un hit de Soyogi, y por fin Akamatsu (antiguo jugador de Hanshin) empujó dos carreras enviando la pelota hacia el campo izquierdo. Tras un agitado tercio de entrada, Andoh fue reemplazado por el rookie Masanori Fujihara. En aquel momento no podía imaginar que este partido sería el de su primera victoria.
Los fans de Hanshin esperaban que el ataque de Hanshin empezara, pero sin demasiado entusiasmo. Estaban demasiado ocupados en criticar a Andoh y al capitán Toritani, quien había sido ponchado tres veces y solo había logrado un rodado. Los fans de Lin fueron otra vez los primeros en salir del marasmo cuando su ídolo pegó un jonron en medio del back screen. Wei-Chu Lin quizás no sea tan bueno en defensa pero no cabe duda que es un bateador de confianza. El público se entusiasmó nuevamente cuando Sekimoto bateó un hit minutos después. Y precisamente, el siguiente bateador era Toritani. Muchos ya querían mandarlo directamente al equipo dos, o por lo menos retrocederlo a la segunda parte del line-up. Sin embargo Tori no sería el capitán Tori si no hubiera conseguido sacar a su equipo de este callejón sin salida. "God Bird", como le dicen algunos, bateó un jonronazo de dos carreras, justo en el limite del campo izquierdo.
Otras cosas que merecen ser mencionadas: los tres hits de Arai y la recuperación de Kanemoto (que pueden ver en el vídeo).
Es la hora de hablar del partido de mañana. Keiji Uezono nos hizo esperar un día mas, pero ahora si que esta anunciado como abridor. Su adversario se trata de Shinoda y al igual que él tiene 3 ganados y 3 perdidos. Zono tiene un promedio mejor que el de Shinoda (3.69 contra 4.39). Es lanzador derecho mientras que Shinoda es zurdo. Será otro partido interesante.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire