samedi 18 septembre 2010

4ta. victoria de Nohmi.

Esta será una semana difícil para Hanshin. Hoy empezó la serie contra Yomiuri y seguirá la de Chunichi.

Y podemos decir que los Tigers empiezan en buena forma, ganando 1 - 0 contra los Giants. Nuestro as zurdo, Atsushi Nohmi ganó su cuarto partido (0 perdidos).

El partido fue ganado gracias a los dos veteranos, Tomoaki Kanemoto (42 años) y Shinjiro Hiyama (41 años). Kanemoto ya no es titular desde hace algunos días. Entró a jugar como PH en la séptima entrada, sustituyendo a Wei-Chu Lin quien no bateó ningún hit. Aniki bateó un doble y fue remplazado por el veloz Hiroki Uemoto. Momentos después, Hiyama (también PH) impulsó la carrera que dio la victoria a Hanshin.

Los Tigers dejaron pasar una buena oportunidad de marcar en la sexta entrada. Con Hirano en la tercera base y Tori en la primera, el lanzador de los Giants Gonzalez, no sabía dónde dar la cabeza y acabó por concederles una base por bolas a Arai. El bateador siguiente era Brazell, el actual Homerun King de la Liga, sin embargo su turno se terminó por un doble play.

El partido fue bastante parejo para los dos equipos ya que el lanzador de los Giants era del mismo nivel que Nohmi. Los dos concedieron 6 hits, Gonzalez ponchó a 5 bateadores y Nohmi a 6. Ni Arai, ni Brazell, ni Johjima, ni Lin pudieron batear hits. Incluso Hirano falló todos sus toques de sacrificio. A Murton le fue tan bien como siempre y bateó 3 hits. Toritani bateó 2 y Shunsuke 1.

Nohmi ponchó a menos bateadores que la última vez, en cambio logró sobrellevar las dos primeras entradas durante las cuales suele ser desastroso. Concedió 2 bases por bolas pero fueron las dos únicas de todo el partido.

Dicho de pasada, lanzó como relevista el pasado miércoles. Al principio esto provocó gran conmoción entre los aficionados, pero pensándolo bien no fue una mala idea. No conozco en detalle su programa de entrenamiento, pero puesto que lanzó viernes de la semana pasada normalmente debería practicar pitcheo el miércoles. Osea que hubiera lanzado de todos modos. Claro está, lanzar durante un partido es más cansado y más estresante. Sin embargo hay que tener en cuenta que como no hubo partido este viernes, Nohmi tuvo dos días para dejar descansar su brazo en vez de uno solo. De hecho, sus resultados del miércoles (dos de tres bateadores ponchados, lanzamiento más rápido: 151 km/h) no impidieron que se llevara su cuarta victoria hoy.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire