samedi 4 septembre 2010

Hiroshima mantiene a raya a los Tigers.

Hanshin sufrió dos derrotas seguidas contra los Carp (5 - 4 y 8 - 3).

El partido del viernes fue intenso, puesto que ninguno de los equipos quería cederle al otro. En esas condiciones la derrota no fue, por decir, tan resentida.

En cambio, el partido de hoy fue una verdadera pesadilla para los lanzadores de Hanshin:

LanzadorPCLIPHHRSOBBER
Tsuru3.51220033
Sajikihara9.00110111
Watanabe2.86310220
Fukuhara5.68110101
Uezono4.29121013

Watanabe no está acostumbrado a lanzar varias entradas seguidas, sin embargo fue él quien lanzó más entradas (3) hoy y sin conceder ninguna carrera (3). Tsuru es estable de costumbre pero no parece sentirse cómodo como abridor (2 ganados y 4 perdidos). Como hoy su control fue bastante malo no pudo lanzar más de dos entradas. Sajikihara y Fukuhara no han obtenido buenos resultados en el equipo uno, sin embargo Mayumi no podía mandar a los dos otros relevistas disponibles, Nishimura y Kubota, puesto que lanzaron ayer y anteayer. En cuanto a Uezono, quien subió al equipo uno en lugar de Egusa, nada podía dar a imaginar que el que fue el mejor rookie del 2007 lanzaría tan mal hoy.

Lanzadores que quedaban en el bullpen:

Akiyama (abridor): PCL 4.09
Nishimura (relevista): PCL 3.56
Kubota (relevista): PCL 4.13
K. Fujikawa (taponero): PCL 1.49

En cuanto al line-up, seis de los ocho bateadores tienen un porcentaje superior a .300. Aún así, el abridor Hiroshima (Giancarlo Alvarado, dicho Gio) consiguió mantenerlos a raya concediendo 5 hits y 3 carreras. Los dos relevistas, Oshima y Yokoyama no concedieron ningún hit. Ni el primer bateador de Hanshin, ni el tercero lograron batear hits, lo que disminuyó las oportunidades de marcar.

PCT del line-up habitual:

1. Murton (.341)
2. Hirano (.354)
3. Toritani (.302)
4. Arai (.309)
5. Brazell (.304)
6. Kanemoto (.248)
7. Johjima (.300)
8. S. Fujikawa (.247)
(9. Lanzador)

Las dead balls consiguieron acabar con Hirano. Éste tuvo que dejar el partido en la primera entrada. Fue sustituido por Saka, quien se incorporó al equipo uno hace algunos días. Muchos de nosotros nos preguntábamos si podría jugar aunque sea un partido, debido a que por su posición es el adversario directo de Toritani y Hirano. Pues le fue de maravilla. Bateó dos hits, entre los cuales un jonrón. Junto con Arai y Brazell, fue uno de los tres bateadores que lograron hits el día de hoy.

Aún queda un partido contra Hiroshima mañana. Una derrota más podría darle confianza a los próximos adversarios de Hanshin, los Dragons. Por su parte, han estado ganando contra los Giants y les arrebataron el segundo lugar. Ahora tenemos a los Chunichi Dragons a 0.5 de Hanshin, y a los Yomiuri Giants a 1.5 de Chunichi.

Desde el inicio de la temporada, los Dragons son los que les dan más trabajo a los Tigers. Afortunadamente Nohmi regresará a su cargo en ese momento. Viernes pasado, durante su último partido en la Western Liga, lanzó 6 entradas y un tercio, ponchó a 10 bateadores y su lanzamiento más rápido fue de 148 km/h.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire