Hoy se destacaron dos jugadores durante el entrenamiento en Aki. El lanzador Minoru Iwata quien lanzó contra los jóvenes bateadores, y Hiroki Uemoto, a quien le faltó poco por alcanzar la velocidad del antiguo capitán Akahoshi.
Minoru Iwata fue operado del codo izquierdo a principios de año y estuvo ausente durante toda la temporada. Hoy lanzó durante 5 entradas sin conceder ninguna carrera. Los bateadores solo consiguieron 4 hits.
El año pasado, Hanshin perdió a si corredor más rápido cuando Akahoshi tuvo que dejar de jugar al béisbol por razones de salud. Cinco jóvenes jugadores podrían tomar el relevo: Yamato, Shunsuke, Tagami, Shibata y Uemoto. Este último fue el que se distinguió al ser el más rápido en alcanzar la segunda base: 3"29 segundos. Es decir, 0"03 menos que Akahoshi!
Los catchers también están muy motivados. La próxima temporada, Komiyama cambiará su número 60 por el 39. Era el número de Yano, el emblemático receptor de Hanshin quien se jubiló este año.
Pro su parte, los dirigentes del club están considerando contratar a receptores de otros equipos, como que Fujii de Rakuten o Hosokawa de Seibu... Los catchers de Hanshin son más que suficientes, pero parece ser que los dirigentes prefieren perder su tiempo en negociaciones en vez de utilizarlo para pensar en un entrenamiento que permitirá a nuestros jóvenes receptores alcanzar un nivel comparable al de Johjima o Yano.

Hiroki Uemoto
Foto: (c) Sanspo
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire