lundi 8 novembre 2010

Noticias del campo de otoño

Los jóvenes Tigers siguen atendiendo el campo de otoño que se llevará a cabo hasta el 17 de noviembre en la ciudad de Aki.

Últimamente, los jóvenes outfielders se han estado entrenando a atrapar las pelotas saltando sobre la valla que limita ql jardín. El manager Mayumi batea él mismo. Su intención no es que los jugadores sean capaces de detener jonrones. El objetivo de este entrenamiento es disminuir el número de hits dobles y triples.

Shunsuke Fujikawa
Foto: (c) Sanspo


El lanzador Minoru Iwata también participa a este campo de otoño. Se había lesionado durante el campo de primavera el pasado mes de febrero, y por eso no pudo jugar esta temporada. Su primer partido del año fue en octubre en el marco de la Phoenix League, pero concedió 7 hits y 4 carreras en 3 entradas. La semana pasada, Iwata efectuó 60 lanzamientos en el bulpen, que según él fueron "nada buenos". Ayer, de regreso en el bulpen, su condición pareció haber mejorado. Esta vez fueron más de 100 lanzamientos e Iwata declaró que todo iba bien. El coach de pitcheo Yamaguchi piensa que si sigue así, Iwata podrá participar al campo de primavera con los miembros del equipo 1. El lanzador tendrá que pasar un último "test" el 14 de noviembre, cuando se enfrentará a los bateadores durante la práctica de bateo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire