jeudi 24 février 2011

Open Games

Los open games van a empezar dentro de algunos días.

Pueden ver el calendario en la web oficial, o en este mismo blog.

Es difícil saber con certidumbre cual será el line-up y cual será la rotación de abridores. A lo mejor cambiaré de parecer después de los open games, pero de momento me imagino que será algo así:

1. Murton (RF)
2. Hirano (2B)
3. Toritani (SS)
4. Arai (3B)
5. Brazell (1B)
6. Fujii (C)
7. Kanoh (LF)
8. Shunsuke (CF)
9. Lanzador (P)

Abridores: Kubo, Nohmi, Standridge, Iwata y Tsuru.

Creo que Murton y Brazell jugarán tal y como lo hicieron durante la temporada pasada. De hecho Murton bromeó diciendo que el batear un hit a Nohmi, como lo hizo durante el partido de práctica, era buen presagio.

Arai quiere seguir siendo el clean-up, y parece ser que son muy pocos los que piensan que Kanemoto podrá ser de nuevo uno de los titulares. Por eso me parece que Kanoh será el jardinero izquierdo. De todos modos los periodistas nos dieron a entender que el receptor titular será Fujii.

No creo que hayan cambios en el infield. Shunsuke y Saka están compitiendo por el jardín central, pero a mi parecer Shunsuke es el mejor.

En cuanto a la rotación de abridores, Kubo parece estar en mejor condición que Nohmi: lanza más durante los entrenamientos y le batearon menos hits durante el partido en el que se enfrentaron. Por otro lado, a Nohmi siempre le dan más trabajo las primeras entradas, y no le marcaron carreras así que tampoco estuvo tan mal.

Puesto que Standridge jugó muy bien durante la pasada temporada, supongo que este año también estará en la rotación. Iwata ha recuperado de su lesión, así que seguramente se incorporará. Tengo una duda sobre quién será el quinto abridor, si Tsuru o Akiyama. Puesto que el pitching-coach Nakanishi estuvo corrigiendo la moción de Akiyama, quizás aún no esté listo.

Durante el campo de primavera, varios jóvenes jugadores dejaron muy buenas impresiones: el bateador Takahama y los lanzadores Wakatake, Kojima y el rookie Enokida. Espero que jueguen tan bien durante los open games.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire