mercredi 9 mars 2011

Nohmi: 5 entradas sin hits

Los Tigers jugaron su primer partido de este año en el Koshien. Era un partido que los aficionados esperaban, puesto que el manager de los Rakuten Eagles es Senichi Hoshino, el antiguo manager y consejero de Hanshin.

El abridor fue Atsushi Nohmi. Éste fue su segundo open game y lanzó durante cinco entradas, dejando excelentes resultados: ningún hit y cuatro ponches. El receptor no fue Fujii sino Okazaki. Él y Nohmi se conocen muy bien puesto que se incorporaron a Hanshin el mismo año y jugaron varios partidos con el equipo 2.

El relevista Kobahiro entró en la sexta entrada y tampoco concedió hits. Hasta ese momento, los Tigers iban ganando 2 a 0 (carreras impulsadas por Brazell y Okazaki después de los hits de Tori y de Hiyama). Sin embargo, los Eagles consiguieron pegarle un jonrón a Kyuji en la séptima entrada, y empataron contra Fukuhara en la octava entrada.

Los tres próximos partidos también se llevarán a cabo en el Koshien. Mañana contra los Lions y el fin de semana contra los dos adversarios más difíciles del campeonato: sábado contra los Dragons y domingo contra los Giants.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire