jeudi 25 août 2011

Nohmi vs Utsumi: primer encuentro.

Sin duda alguna, los Tigers no se lucieron durante la serie contra los Hiroshima Carp (¡3 derrotas!). Pero afortunadamente no les ha vuelto a ir tan mal.

Estos son los resultados de los últimos partidos:

19 de agosto: Partido suspendido por la lluvia.
20 de agosto: Baystars 3 - 5 Tigers
21 de agosto: Baystars 1 - 1 Tigers

23 de agosto: Giants 5 - 3 Tigers
24 de agosto: Giants 1 - 2 Tigers
25 de agosto: Giants 3 - 3 Tigers

La verdad es que si hubieran podido ganar los dos partidos que acabaron en empate, pero esta temporada nuestro line-up tiene dificultades para anotar carreras. Ya estaría bien que los coachs de bateo encuentren una solución, puesto que en varias ocasiones nuestros bateadores han hecho vanos los esfuerzos de nuestros mejores pitchers. Por ejemplo, durante el primer partido contra los Giants Iwata impidió que los Giants marcaran hasta la sexta entrada, y Hanshin iba ganando uno a cero. Cuando los Giants tomaron la delantera nuestros bateadores no fueron capaces de marcar las carreras necesarias. Sin embargo también parece ser que Mayumi aún no ha entendido cuando conviene cambiar al pitcher (ni que lanzador usar según la situación). Por otra parte, teniendo en cuenta que las dos series las jugaron de visitantes, se puede decir que no les fue tan mal con un solo partido perdido.

Personalmente, el partido que más me gustó fue el que ganamos contra los Giants en el Tokyo Dome. Los ases de cada equipo se enfrentaron por la primera vez en esta temporada. Utsumi, el capitán de los Giants, es actualmente el mejor pitcher de la Central League contando con 12 ganados y un PCL de 1.65. En cuanto a Nohmi, es el número uno de la ligue en lo que se refiere al número de bateadores ponchados (138 K). Ambos lanzadores tienen efectivamente el mismo nivel. Nohmi lanzó durante 8 entradas, efectuó 131 lanzamientos y 11 K. Utsumi lanzó durante las 9 entradas, efectuó 126 lanzamientos y 8 K. Tal y como era de esperarse, los hits fueron escasos: 3 por parte de los Tigers y 4 por parte de los Giants. Fue gracioso que las carreras anotadas fueran jonrones. Primero, el de Hirano para Hanshin, que nadie podía imaginar (en toda su carrera sólo a pegado 16). Luego Ramirez empató con su jonrón. No es cosa rara que el clean-up de un equipo como los Giants pegue un jonrón en un domo, pero Nohmi si que se tomó su revancha ponchándolo en la octava entrada. Finalmente Hanshin se llevó la victoria gracias al jonrón de nuestro veterano aniki Kanemoto, muy criticado últimamente.

También maltratar a Arai se ha vuelto un pasatiempo de los fans (no es que no lo quieran al contrario). Así que como hoy nos regaló un estupendo jonronazo, y que no es algo que ocurra seguido, vale la pena señalarlo.

Ah, y una mala noticia, por causa de un desgarro muscular Brazell no podrá jugar durante algún tiempo. Sin embargo, éste tranquilizó a sus fans escribiendo en twitter que volverá tan pronto como pueda.

Hanshin y los Dragons ocupan el tercer lugar a 0.5 de los Giants, estando ellos a 5 de los Swallows. Mañana los Tigers jugarán contra los líderes, osea que tendrán la oportunidad de recuperar su atraso puesto que hasta ahora han ganado 8 partidos contra los Swallows y perdido solamente 3.

Win or Lose Tigers Pride!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire