jeudi 23 février 2012

Partidos de práctica y Open games

Los jóvenes Tigers empezaron sus primeros partidos con tres victorias seguidas:

8 - 5 contra los Fighters
2 - 6 contra los Carp
18 - 1 contra los Buffaloes

Sin embargo, y a pesar de que los titulares también estuvieron presentes, los Tigers perdieron el primer open game 1 a 0 contra los Giants. 

Fue el joven lanzador Kojima quien concedió la carrera, sin embargo consiguió impedir hits de jugadores como Sakamoto o Abe, e incluso ponchó a Ohta. El que puso en dificultad a los Tigers fue Chono (tenía que ser...).

Por otra parte, Tsuru (que es uno de los candidatos para la rotación de abridores), lanzó durante tres entradas y tan sólo concedió un hit, una base por bolas y consiguió un ponche. 

Los Tigers nos dejaron algo decepcionados al batear solamente tres hits: uno de hirano, uno de Yamato y uno de Johjima. Al parecer los titulares no se encontraban en buena forma: Hirano y Johjima fueron ponchados, y Tori, Kanemoto y Sekimoto no batearon ningún hit. Los bateadores de la novena entrada por lo menos tienen como circunstancia atenuante el hecho de que los Giants mandaron a Ochi, su "dios del rayo", como taponero. Bueno, Asai no tiene ninguna excusa, pero Tagami y Morita son jóvenes aún, y puede que nunca antes se habían enfrentado a Ochi.

Unos días después, los Tigers perdieron 2 a 1 un partido de práctica contra los Eagles. Esta vez el abridor fue el experimentado Kobahiro. Al no obtener resultados satisfactorios como relevista durante la temporada pasada, este año anhela integrar la rotación de abridores. Sin embargo, concedió dos carreras en tres entradas. "Las rectas no estuvieron tan mal. Sólo me faltó algo de control en mis lanzamientos rompientes. Tan solo es cuestión de perfeccionar ese aspecto", le comentó a un periodista del Nikkan Sports.

Hoy los Tigers jugaron un partido entre ellos. Hayata le pegó un triple a Nohmi, confirmando esa impresión de que los jóvenes se están poniendo mas abusados que los titulares. Nohmi le ratificó al Nikkan Sports: "las deslizadoras me fallaron un poco, pero no estuvo nada mal teniendo en cuenta que fue mi primer partido".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire