jeudi 15 mars 2012

Derrotas seguidas...

Esperemos que nuestro as ponga un término a esta serie de derrotas. Nohmi debe lanzar mañana contra los Marines, durante 5 entradas. Los Tigers perdieron 1 a 0 y 3 a 1 contra los Swallows, y 3 a 0 contra los Baytars (estos últimos son muy diferentes de lo que fueron la temporada pasada, y ya llevan 9 victorias y 3 derrotas).

El principal problema de los Tigers... Es su poder ofensivo. No batean tantos hits como sería necesario. Por ejemplo, el abridor Kubo les concedió 3 carreras a los Baystars en la primera entrada. Se supone que esta temporada Kubo debía ser relevista, pero no critico la decisión de haberlo puesto como abridor porque corrigió el tiro rápidamente (y aparte, Nohmi mi lanzador favorito es un especialista de los desastres en la primera entrada). Kubo ponchó a tres bateadores y no concedió ningún hit en las segunda y tercera entradas. Si solamente hubiese recibido mas apoyo por parte de los bateadores...

De paso les doy una mala noticia: Hiroki Uemoto, un joven jugador que ha obtenido muy buenos resultados en recientes partidos, se ha lesionado el codo y según Sanspo puede ser que incluso no pueda jugar al iniciar la temporada.

Sin embargo hay que tener en cuenta que aún falta tiempo para que empiece la temporada, tan sólo se está poniendo aún mas interesante la cosa. Además, no somos el único equipo que está teniendo dificultades. Los mejores lanzadores de los Giants también han fallado. Primero Sugiuchi concedió 7 carreras a sus antiguos compañeros de Softabank. Luego Sawamura, quien fue el mejor rookie de la temporada anterior: le concedió 4 carreras a los Orix Buffaloes. El día siguiente, Utsumi le concedió 4 carreras igualmente a ese mismo equipo (aunque los Giants acabaron por ganar ese partido).

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire