vendredi 23 mars 2012

Partido de exhibición: Buffaloes 3 - 3 Tigers.

Hay dias asi, en los que Nohmi se tarda dos o tres entradas para empezar a jugar seriamente. Pero esta es la primera vez que se tarda casi todo el partido.

Bueno, como es él consiguió 6 ponchados a pesar de todo. Pero con unos bateadores como los nuestros, 3 carreras de retraso pueden ser un serio problema.

4° entrada. Tori y Arai ocupaban las segunda y primera bases, pero Brazell y Johjima fueron ponchados y no consiguieron anotar.

5° entrada. Nohmi bateó  un elevado, e inexplicablemente Fujii empezó a correr pese a que el jardinero aún no había atrapado la bola y que sólo había un out. Y claro, no consiguió regresar a tiempo. (Hasta ahora creía que Arai era el único individuo capaz de tanta torpeza).

6° entrada. Nuevamente corredores en primera y segunda base. Esta vez son Shibata y Hirano. Sin embargo Tori y Arai son ponchados. Brazell consigue impulsar la primera carrera, pero a continuación Johjima es ponchado otra vez.

Los Tigers lograron empatar en la octava entrada. Los que produjeron las carreras fueron Shibata y Brazell nuevamente. Incluso hubiéramos podido anotar otra carrera, pero eliminaron a Yamato en el home.

Por supuesto, Enokida lanzó en la octava entrada. Se deshizo fácilmente de los dos primeros bateadores, y eliminó él mismo con un pickoff al corredor a quien le había acordado una base por bolas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire