samedi 24 mars 2012

Partido de exhibición: Buffaloes 9 - 5 Tigers.

Nuestro abridor, Standridge, concedió 11 hits y 6 carreras en 5 entradas.

Los bateadores, por su parte, se han puesto a batear mas hits que en los partidos anteriores; pero aún no parece ser suficiente. Por ejemplo, el único hit de la quinta entrada fue el de Standridge. Cuando es el lanzador el que empieza el ataque, los bateadores deberían esforzarse aún mas para continuar... 

Los puntos positivos fueron:
- El jonrón de Seki.
- Los hits de los titulares: la CP de Hirano, los hits de Tori, Brazell y Fujii.
- Los hits de los jóvenes: una CP de Kurose y hits de Yamato y Komiyama. Esto es muy bueno para Komiyama, quien hasta ahora parece ser el favorito para ser el próximo receptor titular.
- Hiyama, el veterano de vuelta tras recuperar de una lesión, demuestra que sigue siendo el "Dios de los bateadores emergentes" con una carrera producida.

Mañana y lunes los Tigers jugarán partidos contra los Seattle Mariners y los Oakland Athletics en el Tokyo Dome. Me pregunto si los entrenadores van a considerar estos partidos como cualquier otro partido de exhibición, o si van a oponerlos al "verdadero" line-up. Los abridores serán posiblemente Iwata, quien no ha lanzado esta semana, y Messenger, quien lanzó el martes pasado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire