mardi 6 mars 2012

Partido de exhibición: Hawks 2 - 3 Tigers

Vaya sorpresas que nos reservó este partido.

El capitán Toritani pegó un triple (típico de él) en la sexta entrada, con lo cual los Tigers fans se entusiasmaron (bueno, más que de costumbre). Luego, Brazell golpeó un cuadrangular dentro del parque, marcando así las dos primeras carreras y provocando nuevamente gran alboroto.

Sin embargo, en la parte baja de la sexta, el joven lanzador Ken Nishimura se encontró en dificultad con las bases llenas y ningún out. A decir verdad, es un lanzador en el que tengo mucha confianza, ¿y qué creen? Aunque los Hawks consiguieron marcarle una carrera, se deshizo del bateador haciendo que golpeara un rodado. Después ponchó al enorme quinto bateador Peña. Y para terminar, resolvió esta difícil situación haciendo que el siguiente bateador pegara un elevado hacia la segunda base. Por eso me encanta ese lanzador.

Johjima peguntó un jonrón en la séptima entrada, con lo que el marcador indicó 1 - 3.

Enokida lanzó como set-up en la octava entrada. De verdad, es un set-up excelente, no hay nada mas que agregar.

Wakatake fue el último lanzador de los Tigers. Con dos outs, el que debîa ser el último bateador ya tenía dos strikes, pero siguió bateando fouls hasta conseguir impulsar otra carrera para Softbank. No obstante, Wakatake consiguió ponchar, esta vez, al último bateador.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire