vendredi 7 mai 2010

2 Jonrons bases llenas


El partido de hoy fue el primero de los 3 que se jugarán contra Hiroshima. Esta serie será la última antes de que empieze la Interliga el próximo miércoles. El abridor de los Tigers fue Casey Fossum. Lanzó 4 entradas y 2/3, le marcaron 4 carreras. Sin embargo logró ponchear a 4 bateadores.

Casey Fossum
N°58
32 años
Lanzador zurdo
PCL 2.12
1 G



El abridor de Hiroshima, Aoki (PCL 3.19, 1 G - 1 P), también lanzó 4 entradas y concedió 5 carreras. Las cinco fueron marcadas por Kenji Johjima, quien bateó un jonrón con las bases llenas en la primera entrada, y luego un rodado en la tercera.

Kenji Johjima
N°2
33 años
Profesional desde 12 años
Bateador derecho
PCT .254
6 HR




Hiroshima empató en la parte alta de la quinta, pero nuestros relevistas Watanabe y Nishimura mantuvieron la situación bajo control. Sobre todo Nishimura, quien poncheó a dos bateadores y no dejo que se produjera ningún hit. Desafortunadamente Kubota concedió 2 carreras en la octava entrada (y luego es él el lanzador ganador...)

Así estaba la situación para los Tigers, cuando empezó la parte baja de la octava. Primero Johjima y Brazell batearon hits. Luego Kanoh obtuvo una base por bolas. Finalmente fue Yano el pinch hitter quien marcó la carrera. Había un out y llegó el turno de Matt Murton, acabándose con el segundo jonrón de bases llenas del partido.

Matt Murton
N°9
28 años
Bateador derecho
PCT .358
6 HR




Como de costumbre, nuestro taponero Fujikawa (PCL 0.00, 8 salvados y 1 ganado) mantuvo el resultado 10 - 6.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire