mercredi 23 juin 2010

La apisonadora Hanshin


Hiroshima no logró encontrar una manera de detener al line-up de los Tigers. Hoy también fue el festival de los bateadores de Hanshin, y Standridge se llevó la victoria. Además los Giants perdieron 3 - 4 contra los Swallows. Vamos por buen camino.

Abridores
G - P - S3 - 4 - 03 - 1 - 0
Entradas76
Carreras52
Lanzamientos11996
Bateadores3223
Hits104
K36
BB22

El incansable Murton bateó 4 hits en 5 turnos y 3 de ellos permitieron que su equipo marcara. El capitán Tori, cada vez más a gusto en su papel de lead-off obtuvo un resultado parecido: 4 hits en 5 turnos y 2 carreras producidas. Brazell, no bateó su homerun número 24 pero en cambio produjo 2 carreras. En cuanto a nuestro clean-up Arai, también tuvo una CP... Mandando la pelota directamente en frente del tercera base. Que bueno que Toritani estaba atento.

Los highlights:


Los relevistas Kubota y Nishimura nos preocuparon un poco puesto que cada uno concedió una carrera, pero al final no comprometieron la victoria de Hanshin. Nishimura lanzó en la octava entrada y poncheó a 3 bateadores. Si sigue así se va a convertir en un Nohmi. Aunque Kyuji Fujikawa estaba esperando su turno en la banca, fue Keiji Uezono quien cerró el partido. Lo conocimos como abridor en el 2007, año en el que recibó el título de mejor rookie de la Liga Central. Es un poco raro verlo llegar en las últimas entradas, pero parece ser que tiene las cualidades necesarias para ser un relevista o cerrador.

Ya que estamos hablando de los relevistas de Hanshin, aquí tienen su clasificación por número de holds, es decir las veces que conservaron la ventaja de su equipo sin conceder más de una carrera a sus adversarios.

4. T. Kubota (12)
12. K. Nishimura (7)
15. R. Watanabe (4)
19. Y. Kawasaki (3)
26. K. Tsutsui (2)

En primer lugar de la Liga está Takuya Asao de los Chunichi Dragons con 21 holds.

Mañana es día de descanso, pero solo para Hanshin y Hiroshima.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire