lundi 7 juin 2010

Standridge vs Sugiuchi


Último partido contra Fukuoka Softbank Hawks ya que la Interliga se termina el 13. Partido que acabó en empate después de haber jugado 3 entradas suplementarias.

Abridores
G - P - S2 - 1 - 08 - 2 - 0
Entradas7 0/36
Carreras33
Lanzamientos112117
Bateadores3028
Hits7 (1 HR)5 (1 HR)
K57
BB22

Aunque los Tigres iban ganando 3 a 2 en la octava entrada, no parecía buena idea dejar a Standridge en el montículo. Y efectivamente, al iniciar la entrada el tercer bateador Ortiz bateó un hit que lo dejó en la segunda base. Quizás los coaches se sintieron un poco tontos pero ni modos, lo cambiaron con Kyuji Fujikawa. Como de costumbre, el taponero tenía la situación bajo control, pero después de dos outs, el hit del quinto bateador Hasegawa rebotó sobre nuestro Kyuji, permitiendo que Ortiz regresara al home. Ninguno de los dos equipos logró marcar ni en la novena entrada ni durante las 3 entradas suplementarias

Los momentos emocionantes de este partido fueron el primer jonrón de Asai, quien regresó en equipo 1 hace 3 días, y el pitching de Nishimura, sensacional como siempre.

N°8
Center fielder
Lanza D
Batea D
PCT .285
PC 1 - 1 HR



Parece ser que todavía no hay videos de Nishimura en internet pero si lo encuentro se los pongo porque vale la pena verlo. NishiKen entró en la última entrada, la 12. De verdad, tienen que ponerlo a descansar, pero lanza tan bien que sería una pena no aprovechar del espectáculo. Ningún hit, ninguna base por balos, 3 bateadores out con 16 lanzamientos. Si que nos llevamos un susto cuando el primer bateador disparó la pelota hasta el outfield, sobre todo que Hirano y Murton casi se estrellan. Por cierto, Hirano dió un super salto para atrapar la pelota. Hubiera sido una lástima que chocaran, además Nishimura ya había hecho dos strikes. Luego poncheó al segundo bateador, normal. NishiKen nos mostró todo su talento contra el último bateador. Aunque empezó por 3 bolas, sus 3 siguientes lanzamientos fueron 3 strikes lanzados con toda la confianza del mundo. El "padawan" de Nohmi.

N°43
Relevista
Lanza D
Batea D
PCL 2.59
4G - 0P - 0S


Resultados de los demás partidos:

Eagles 0 - 1 Giants
Lions 4 - 3 Dragons
Marines 14 - 2 Swallows
Fighters 13 - 3 Baystars
Buffaloes 21 - 10 Carp

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire