samedi 5 juin 2010

Tsuru vs Yamamoto


El partido fue equilibrado al principio, aunque el control de Yamamoto era levemente superior al de Tsuru. En cambio, a partir de la séptima entrada, los relevistas de Hanshin perdieron el control de la situación.

Abridores
G - P - S1 - 1 - 05 - 2 - 0
Entradas4 1/36
Carreras33
Lanzamientos8795
Bateadores2121
Hits4 (1 HR)5 (2 HR)
K33
BB20

Ambos equipos marcaron 3 puntos cada uno en la cuarta entrada. Brazell bateó un jonrón, con lo cual ya tiene 17 en esta temporada. Está en segundo lugar de la clasificación de jonrons de la Liga Cetral, después de Ramirez de los Giants y junto con Wada de los Dragons.

C. Brazell
N° 67
1era Base
Lanza D
Batea I
PCT .302
CP 57 - 17 HR

La situación se puso complicada en la séptima entrada. Uezono quien había lanzado como se debe en la sexta entrada tuvo que dejar el montículo con un marcador de 4 a 3 a favor de los Buffaloes y dos corredores en primera y segunda base. Mayumi quiso pasarse de listo mandando a Egusa, mientras que todo el mundo sabe a Egusa se le hacen bola los nervios cuando las bases están ocupadas. Y claro, Gotoh y T-Okada de los Buffaloes marcaron dos carreras. Puesto que Zono ya tenía dos outs, quizás no era necesario cambiarlo con Egusa. El resultado hubiera sido el mismo o no tan malo.

N° 41
Relevista
Lanza D
Batea D
PCL 3.26
3G - 3P - OS

Como Sakurai marcó una carrera con Brazell en la parte baja de la séptima entrada, tomar la delantera parecía posible. Pero Egusa admitió otroa carrera en la octava y Sugiyama dos en la novena. Los relevistas fueron particularmente pésimos hoy, pero los defensores tamapoco se lucieron. Fujikawa dejó caer un elevado, y eso que de costumbre no falla. Incluso Hirano se cayó antes de poder recepcionar la pelota, y aunque Sakurai logró agarrala y lanzarla a tiempo hacia el home... Johjima la soltó.

N° 51
Jardinero derecho
Lanza D
Batea D
PCT .274
CP 22 - 6 HR

Antes de terminar, esta es una foto de ayer. Asai no parece sentirse muy a gusto entre los brazotes de Johjima.

Resultados de los otros partidos:

Eagles 5 - 4 Baystars
Hawks 9 - 3 Carp
Lions 6 - 5 Swallows
Marines 6 - 7 Dragons
Fighters 5 - 6 Giants

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire