Kubo es el mejor abridor de Hanshin, y aún así casi pierde el partido. Se encuentra todavía en el cuarto lugar de la Liga Central con siete victorias y un promedio de carreras limpias de 3.40. Incluso fue elegido MVP del mes de junio (osea, el "jugador más valioso", el mejor jugador del mes). Sin embargo, por mala suerte le marcaron dos jonrons. Y por mas mala suerte, cada vez habían corredores. Asi fue como los Baystars lograron marcar cinco carreras.
Los Tigers estuvieron una carrera atrás hasta la octava entrada. Murton y Hirano jugaron tan bien como siempre (en este momento Murton está en primer lugar y Hirano en tercer lugar de la Liga). Arai produjo tres carreras y parece que está regresando a su nivel anterior. Pero lo que me gusta de este equipo, es que cualquier jugador puede provocar una sorpresa. En la octava entrada, Yamato empató gracias a un hit de Kanemoto. Poco después Hiroki Uemoto, quien sustituyó a Kanemoto en la primera base, intentó robar la segunda. Cuando iba llegando, el segunda base dejó caer la pelota. Sin perder más tiempo, Uemoto se levantá y corrió sin detenerse hasta deslizarse en el home. De esta manera le ofreció su sexta victoria a Ken Nishimura, quien tiene la misma edad y al igual que él es profesional desde hace dos años.
Los highlights:
Este es otro tema. Hace algunos días se anunciaron los nombres de los jugadores de Hanshin que participarán a los partidos de All Stars. Son tres, y por supuesto se trata de nuestros dos mejores bateadores y de nuestro MVP:
![]() | Y. Kubo Pitcher N°34 29 años PCL 3.40 | ![]() | M. Murton Outfielder N° 9 28 años PCT .353 | ![]() | K. Hirano Infielder N°5 31 años PCT .343 |
Por si no saben en que consiste el All Stars Game, son dos partidos durante los cuales los jugadores más populares de la Liga Central se enfrentan a los de la Liga del Pacífico. Esos jugadores son elegidos por el manager de la Liga que se hara cargo del equipo (en nuestro caso es Hara, el manager de los Giants), por el público y por los demás jugadores. Durante los partidos, los participantes pueden disfrazarse y quebrantar las reglas en algunas ocaciones. Este año los partidos de All Stars se jugarán el 23 de julio en el Yahoo Dome (domicilio de los Hawks) y el 24 de julio en el estadio de beisbol de Niigata (domicilio de un equipo de semi-profesionales, cuyos propietarios desean acoger a un equipo de NPB).
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire