Sin lugar a dudas los Tigers son capaces de recuperar cualquier retraso que tengan. Pero esta vez nos quedamos con la miel en los labios.
Resumen:
Como perder un partido bateando más hits que los adversarios. Solo los Tigers saben como lograr algo así. Hanshin tuvo un corredor en cada entrada, pero fueron los bateadores de confianza los que fallaron. En la primera entrada, Murton bateó un hit como todo buen lead-off. Hirano hizo lo que todo segundo bateador tiene que hacer: ayudarlo a avanzar con un toque de sacrificio. Sin embargo, el tercer y cuarto bateador solo batearon rodados. En la segunda entrada, los Tigers ocupaban todas las bases y solo tenían dos outs. Esta vez fue Murton (PCT .328, CP 62) el que bateó la pelota hacia el short stop. En la novena entrada, Arai estaba en la segunda base y solo había un out. Los siguientes eran el quinto bateador y el sexto, Brazell y Kanemoto. Ambos batearon elevados en el jardín derecho. Pero al contrario del último partido contra Chunichi, no todo salió mal en este partido. Brazell, Murton y Johjima batearon jonrones mientras que Hiroshima no logró ninguno. A pesar de todo Hanshin perdió el partido de tan solo una carrera. Según dice la leyenda, los Tigers pierden su fuerza cuando ya no pueden regresar al Koshien a causa del torneo de los estudiantes de preparatoria (o instituto, como dicen en España)...
- Los Tops y los Flops -
Top: Sakurai.
Apenas de regreso en el equipo uno y Sakurai ya demostró que se merece su lugar, bateando dos hits.
Top: Fujihara.
Da gusto ver progresar a nuestro rookie. Lanzó una entrada entera y eliminó a los tres bateadores sin problemas. Incluso ponchó a uno de ellos.
Flop: Andoh.
Esta vez si que no cabe duda alguna.
Flop: Kanemoto.
Escribo su nombre a regañadientes. Es que es el único titular que no bateó ningún hit. Hirano tampoco, es verdad. Pero tengan en cuenta que su trabajo es avanzar al lead-off, y además robó bases y marcó.
Vídeos:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire