vendredi 10 septembre 2010

Hanshin pierde contra Yakult.

Los Tigers perdieron en Koshien, 4 a 7 contra los Swallows.

Los bateadores recuperaron de lo de ayer. Batearon 11 hits, contra 14 para los Swallows. El abridor de Hanshin Kubo, nuestro Kuball, también se encontraba en plena forma: solamente le marcaron una carrera (un jonrón) y estaba a punto de llevarse su victoria número 13 puesto que Hanshin ganaba 2 a 1.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, el coach de pitcheo no lo dejó regresar al montículo después de la sexta entrada. Kubo tan solo había efectuado 81 lanzamientos. Mayumi tuvo una mala idea al enviar a Fukuhara, quien estuvo obligado de abandonar el montículo sin haber eliminado a un solo bateador. Kubota lo sustituyó pero le marcaron carreras (los corredores estaban ahí por culpa de Fukuhara). Watanabe y Sajikihara lanzaron después pero tampoco pudieron impedir que los Swallows marcaran. No es la primera vez que los relevistas de Hanshin tienen problemas, pero sin duda el catcher es en parte responsable.

Como siempre los Tigers no se dieron por vencidos, y Saka pegó su segundo jonrón en equipo uno en la novena entrada.

Los Dragons tomaron el primer lugar (1 - 0 contra Yokohama). Buena suerte a los Tigers para los partidos que quedan. Es la ultima línea recta, la tensión está subiendo.

Y ahora, como varios de nosotros aún no se han repuesto del partido de ayer, aquí tienen algunas fotos:

Hirano empatando. Foto de Daily Sports.

Nohmi. Foto de Daily Sports.

El incidente de Kanemoto. Foto de Daily Sports.

Empate de Hiyama. Foto de Sanspo.

El incidente de Brazell. Photo de Sanspo.

Kyuji y Komiyama. Foto de Nikkan Sports.


Hablando de fotos, les recomiendo el Tiger Photo Blog de Mr.31R, que también pueden encontrar en los enlaces. Toma las fotos él mismo, y están tan bonitas como las de los profesionales. Vayan a verlo que vale la pena.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire