mercredi 8 septembre 2010

Hanshin vs Chunichi: 1 ganado, 1 perdido, y mañana...

El partido de los Tigers fue el único de la Liga Central. A causa del tifón, los dos otros partidos fueron suspendidos. En la Liga del Pacífico no tuvieron problemas puesto que todos los partidos se jugaron en los domos.

Ayer asistimos a un verdadero duelo de lanzadores entre Standridge y Chen, el as de Chunichi. Hanshin ganó por los pelos 1 a 0. La carrera la impulsó Toritani con un elevado de sacrificio. Standridge y Chen lanzaron ambos durante 7 entradas. Los Tigers lograron batear 8 hits contra el as de los Dragons. Standridge, él, tan solo les concedió 4 hits.

Hoy les fue menos bien contra Yamai. Hace algunos días, el lanzador de Chunichi casi logró un juego perfecto. Y hoy también estaba en buena forma. Aunque Brazell logró batear su jonrón número 42. Por parte de Hanshin, Messenger (expulsado por haber lanzado una dead ball sobre Morino), Nishimura y Uezono tuvieron bastantes dificultades. Al contrario, Fukuhara y Sajikihara poncharon a todos los bateadores que enfrentaron (el mundo al revés).

Mañana el partido se jugará en el Koshien, y el abridor anunciado es Nohmi. Recuerden que no ha jugado con el equipo uno desde que se lesionó a principios de mayo. Los entrenadores del equipo dos dieron su acuerdo, pero Nohmi suele tener dificultades al inicio de los partidos. Las dos primeras entradas suelen ser la más críticas, y mañana lo serán sin duda. ¿Logrará traer el equilibrio a la fuerza?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire