dimanche 5 septembre 2010

Los jóvenes talentos de Hanshin.

Los Tigers cumplieron con su misión. Ganaron el partido 11 a 5 contra Hiroshima, y el joven lanzador Akiyama obtuvo su segunda victoria.

El rookie de 19 años mantuvo el marcador 7 a 0 hasta la séptima entrada. Sin embargo, fue remplazado por Kubota después de que Hirose le pegara un jonrón de tres carreras. El también cedió un jonrón de dos carreras a los Carp.

Por la dead ball de ayer, Hirano no pudo jugar. Como consecuencia, Shunsuke Fujikawa (23 años) fue ascendido a segundo bateador. Su resultado fue: 2 hits y 2 carreras producidas.

Ayer Saka sustituyó brillantemente a Hirano. Hoy le tocó probar a Hiroki Uemoto (24 años). Por supuesto, aún tiene que progresar en lo que se refiere a la defensa. Es que Hirano ha puesto la barra muy alta. En cambio, su bateo es perfecto: 3 hits y una carrera producida. Lo más espectacular es su manera de correr entre las bases y la forma elegante en la que se tira al home.

Fue un buen partido para los talentosos jóvenes jugadores de Hanshin en particular, y para el resto del equipo en general. Los Tigers recuperaron sus buenas costumbres: 20 hits y 11 carreras. Incluso los lanzadores Akiyama y Kyuji Fujikawa batearon un hit. Toritani bateó 4, sin duda motivado por los buenos resultados de su kohai*.

Esta serie contra Hiroshima estuvo marcado por las dead balls: Hirano, Murton, y Johjima fueron golpeados. Hoy Kanemoto también fue golpeado por una dead ball en los dedos y tuvo que salir del partido.

El lunes (lo siento me equivoqué, es martes) Hanshin enfrentará a los Dragons, quienes ganaron sus tres partidos contra los Giants. Ésta será la penúltima serie contra Chunichi. Los próximos partidos auguran emociones fuertes.


* En japonés, un kohai es alguien más joven y que se ha incorporado al "grupo" después. El "grupo" puede ser la escuela, una empresa, un club de beisbol... Uemoto es más joven que Toritani y al igual que él, se graduó de Waseda, una prestigiosa universidad de Tokio. Tori es su senpai y debe ayudarlo si hace falta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire