Quisiera desearle un muy feliz cumpleaños al más admirable de todos los catchers del mundo, Keisuke Kanoh. Si, tengo derecho de dar favoritismo si quiero.
Aprovecho esta oportunidad para darles noticias suyas. Les recuerdo que Kanoh se sometió a una cirugía espinal el pasado mes de noviembre y le prohibieron hacer movimientos bruscos hasta la semana pasada. Pero desde hace algunos días pudo empezar a entrenarse de nuevo.
A principios de la temporada, la llegada de Johjima provocó la pérdida de su lugar como receptor titular. Kanoh es un buen bateador, puede pegar jonrones y robar bases. Por este motivo, los dirigentes del equipo pensaron que sería una buena idea cambiarlo de catcher a outfielder (parece ser que esta era su posición al principio). El head coach Katsuhiko Kido está convencido de que se trata de la mejor solución para Kanoh. Su idea era registrarlo como outfielder la próxima temporada, para que compita con Murton por el jardín derecho y estimule a los jóvenes candidatos para el jardín central (Shunsuke, Tagami, etc...). Uno de los argumentos de Kido-coach es que una vez que uno a dejado de ser receptor, es difícil volver a serlo.
Sin embargo, Kanoh dijo claramente a los dirigentes que tiene la intención de recuperar su puesto de receptor titular. Según artículos de Sanspo y de Daily Sports, Kanoh se entrevistó ayer con Kido-coach, y éste dio su aprobación junto con el manager Mayumi para que Kanoh participe al entrenamiento des los catcher durante el campo de Okinawa en el próximo mes de febrero. Recibió esta buena noticia en la víspera de su cumpleaños. ¡Ánimo Kanoh!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire