vendredi 4 février 2011

Outfielders

El manager Mayumi participó al entrenamiento de un grupo de outfielders compuesto por Asai, Shibata, Arai (Ryota) y Saka. (Hay un vídeo en youtube, para los que quieran).

Entre los cuatro, pienso que Asai es el que tiene más experiencia. Ya ha jugado algunos partidos con el equipo 1. En cambio, el joven Shibata no, y a Saka solo lo he visto jugar como infielder. No sé si Arai ya ha jugado como outfielder cuando estaba en Chunichi, pero me parece que no. De cualquier modo, dijo que podía jugar en el outfield sin problema.

Ya hace un año desde que nuestro magnífico jardinero central, "Red Star" Akahoshi, tuvo que dejar de jugar al béisbol a causa de problemas de salud. Kanemoto "aniki", el jardinero izquierdo de toda la vida, está lesionado del hombro desde la temporada pasada. En cuanto al jardinero derecho, no se puede decir que tenga a un "titular". Es una posición que en general es ocupada por Lin o por Sakurai.

Durante la temporada pasada, Shunsuke estuvo a todo dar tanto en el jardín izquierdo como en el jardín central. Es un genio, pero aún es joven y supongo que este año también tendrá que vencer a sus rivales para formar parte de los titulares.

Otro jugador esperado en el outfield es Keisuke Kanoh. Catcher titular en el 2009, lo cambiaron al outfield el año pasado para intentar colmatar la brecha provocada por el retiro de Akahoshi y la lesión de Kanemoto. Pero claro, no fue suficiente puesto que Keisuke no había jugado como outfielder desde 10 años...
Keisuke reboza de talento: es un excelente bateador, capaz de pegar jonrones extraordinarios y de robar bases. Nunca falló como bateador o corredor substituto. Siempre está entusiasmado, agitándose con una pelota o un bate en la mano y apoyando a sus compañeros como si se tratara de un concurso de porras.
Después de que lo operaran de una hernia discal a fines del 2010, declaró que deseaba volver a ser receptor. El head-coach Kido aceptó su presencia al los entrenamientos de los receptores, pero sin embargo Kanoh está registrado como outfielder.

En resumidas cuentas, esta temporada podría ver algunos cambios en el outfield.
¿Y ustedes, tienen preferencias?
Por mi parte, si aniki no llegara a recuperar a tiempo, sería:

LF: Shunsuke
CF: Keisuke (aunque lo prefiero de catcher, esta claro que el receptor favorito es Fujii)
RF: Murton

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire