jeudi 17 février 2011

Resultados de los partidos de práctica

Hanshin 1 vs Nippon Ham Fighters (16 de febrero).

Empate 2 a 2.
Esta vez dos titulares formaban parte de los starting members: Hirano y Toritani.
El line-up fue un poco diferente del que se había anunciado:

1. Shunsuke (LF)
2. Hirano (2B)
3. Tori (SS)
4. Lin (DH)
5. R. Arai (1B)
6. Saka (CF)
7. M. Nohara (3B)
8. Okazaki (C)
9. Shibata (RF)

Lanzadores: Tsuru, Cheng, Shoh, Kawasaki, Tsutsui.
Substituciones: Uemoto remplazó a Hirano como 2B, Yamato remplazó a Tori como SS, Asai entró como DH en lugar de Lin, Morita en 1B en lugar de Ryota, Ryota fue cambiado a 3B en vez de Nohara y Komiyama substituyó a Okazaki.

Tsuru dejó una buena impresión como abridor (ya era así el año pasado). Lanzó durante tres entradas sin conceder carreras ni bases por bolas. Si juega de la misma manera durante los open games, no cabe duda que volverá a ser parte de la rotación de abridores.

El head-coach Kido estaba bastante enojado contra los jóvenes Tigers. No por el resultado del partido, sino por su actitud. Entre varias cosas, porque aun no han adquirido las costumbres que pueden tener los titulares. Por ejemplo, apenas acabaron de descargar el material del autobús, Hirano y Tori fueron a calentarse, mientras que los más jóvenes tardaron más.

Hanshin 2 vs Kochi Fighting Dogs (15 de febrero).

Victoria 6 a 1.
Kanoh empezó este partido como jardinero izquierdo y cuarto bateador. Durante la sexta entrada por fin volvió a jugar como receptor. Según dijo, contrariamente a lo que había pensado, pudo jugar en esa posición tan naturalmente como solía hacerlo antes.

Hanshin 2 vs Seibu Lions (16 de febrero).

Empate 5 a 5.
La única decepción fue el jonrón que le batearon a Akiyama en la sexta entrada. Bueno, no es para tanto. Los partidos de práctica son precisamente para darse cuenta de lo que no funciona. Akiyama se entrena actualmente con el equipo 2 en vez del equipo 1, simplemente porque se han dado ya varios casos de lanzadores a quienes les fue muy mal durante su segundo año como profesionales, a pesar de haber sido excelentes durante su primera temporada. Desde el inicio del campo, el pitching coach Nakanishi anda corrigiendo la moción de Akiyama. A mi parecer, cuando los open games comienzen, Akiyama tendrá un nivel muy superior al que tenia el año pasado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire