lundi 7 mars 2011

Resumen de los Open Games jugados hasta hoy

En general

Hasta ahora los Tigers han jugado 6 open games, y de manera general les ha ido bastante bien ya que son primeros de los doce equipos con 4 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Clasificación del 7 de marzo:

1. Hanshin Tigers
2. Softbank Hawks
2. Nippon Ham Fighters
4. Chunichi Dragons
4. Hiroshima Carp
6. Seibu Lions
6. Rakuten Eagles
6. Orix Buffaloes
9. Yomiuri Giants
10. Yokohama Baystars
11. Lotte Marines
12. Yakult Swallows

Nuestros lanzadores han jugado a todo dar y solo se les han marcado 4 carreras. A los otros se les han marcado mínimo 11 carreras (Hiroshima y Rakuten) y el equipo al que le han marcado más es Chunichi (36). En cambio, Hanshin es uno de los equipos más débiles en ataque con 15 carreras marcadas. Solamente Orix tiene menos (11) y el resto de los equipos han marcado entre 20 (Yomiuri) y 30 (Chunichi). Los Fighters se distinguen con sus 7 jonrones, mientras que ni los Tigers ni los Giants han pegado ninguno.


Lanzadores

Todos los candidatos para la rotación de abridores (Nohmi, Kubo, Iwata, Standridge) obtuvieron buenos resultados, aunque Standridge fue uno de los raros en haber concedido una carrera. Messenger jugó por primera vez como abridor (jugó como relevista durante toda la temporada pasada) y también dejó una buena impresión. Los jóvenes lanzadores Enokida y Wakatake jugaron tan bien como durante los partidos de práctica. Enokida concedió una carrera pero tiene el mayor número de ponches de su equipo, seguido por Kubo y Wakatake. También pudimos ver en acción a dos de los lanzadores del nuevo trio de relevistas "Triple K": Kobahiro y Kyuji. Ambos lanzaron durante una entrada. Cada uno obtuvo un SO, sin embargo los dos concedieron una BB y hasta le pegaron un hit a Kyuji. Esperemos que jueguen de nuevo muy pronto, y esta vez con el tercer miembro del trío, Kubota.


Bateadores

¿A dónde se habrá ido el "dynamite line-up" del año pasado? Brazell y Lin siguen como siempre, pero Hirano, Tori y Murton son casi transparentes. Hirano solo ha hecho un hit, que sucedió durante el quinto partido (vs Yokohama), cuando de verdad empezábamos a preocuparnos por él. Murton jugó 3 veces como sexto bateador, una vez como quinto y una como cuarto. Pero cunado llega la hora de impulsar la carrera ya no hay nadie: hasta ahora, Murton sólo ha bateado dos hits. Tori llega difícilmente a un promedio de .235 con igual número de hits y de ponches. Arai, nuestro clean-up "oficial", tiene un promedio de .091. De hecho su hermano menor Ryota tiene el mismo. En cuanto al nuevo catcher Fujii, parece poner en confianza a los lanzadores pero hasta el día de hoy no ha bateado ningún hit. Si se busca a un catcher que batee, está Kanoh... Ah, pero es verdad. Se me olvidaba que por alguna razón misteriosa los coaches ya no quieren que juegue como receptor...
Por otra parte, aparentemente el jardín central ya tiene titular. Shunsuke a jugado todos los partidos y ha empezado cuatro de ellos como lead-off. De todo el equipo, él es el que ha tenido más turnos y ha bateado el mayor número de hits. Su promedio: .368.


A pesar de todo, guardemos en la mente que Hanshin es un equipo ganador. Que los lanzadores sigan así, y que los bateadores "desajustados" recuperen la forma que tenían el año pasado. Porque buenos bateadores, si que los tenemos. Todavía quedan 12 open games para antes de que la temporada inicie el 25 de marzo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire