jeudi 2 février 2012

Campo de Okinawa, día 2.

Al igual que el año pasado, Nohmi ha comenzado su entrenamiento lanzando rectas únicamente. "Es la primera etapa. Empezaré los lanzamientos rompientes en cuanto me sienta seguro de mis rectas".
Durante su entrenamiento antes del inicio del campo, Nohmi solamente había practicado lanzamientos internos contra bateadores derechos, para decidir del mejor momento para soltar la pelota. Hoy ha empezado los lanzamientos exteriores también.

Un ex-jugador de los Seattle Mariners (MLB) ha venido a enseñar su mejor lanzamiento a los lanzadores de Hanshin: su forkball. El taponero de los Tigers Kyuji Fujikawa (quien obtuvo el mayor número de saves de la Central League) estuvo muy agradecido: "Par mi él es una verdadera referencia. Voy a utilizar todo lo que he aprendido hoy".
Fujikawa también se toma muy enserio su papel de capitán de los lanzadores. Durante el entrenamiento de defensa en el infield, se le vio muy animado apoyando a sus compañeros. De hecho, lleva bordada en su guante la palabra inglesa "bonds" (que significa vínculo) como símbolo de la unidad con sus compañeros. "Los entrenadores no pueden verlo todo, así que quiero apoyar a los otros lanzadores cuando lo necesiten", dijo.

Hoy le fue mejor a nuestro rookie Hayata Itoh. Demostró de lo que era capaz durante la práctica de bateo, y dejó muy impresionado al anotador de Chunichi quien había venido investigar a los jugadores. "Se ve que no es un rookie común y corriente", le comentó a un periodista de Sanspo.

Go for the top, Tigers! 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire