samedi 4 février 2012

Campo de Okinawa, día 4.

El joven lanzador de 25 años Daiki Enokida, tan sólo necesitó 3 lanzamientos para amedrentar al anotador de los Giants. Este año es el segundo de Enokida como jugador profesional. El año pasado, no tardó mucho en convertirse en el mejor relevista de los Tigers, terminando la temporada en el segundo lugar de la clasificación por holds detrás de Asao de los Dragons. El anotador de los Giants le confió a un periodista de Sanspo: "Solamente pude ver 3 lanzamientos, pero me bastó. Puedo decir que es excelente".

Pero otra sorpresa mas esperaba al anotador de los Giants. También se quedó bastante impresionado con el joven Masahiro Nakatani (19 años), al cual observó durante el entrenamiento de bateo. "Hay que ver si es capaz de lo mismo durante los partidos. Pero no cabe duda que es un jugador al que hemos de vigilar", dijo.

Los anotadores de los Tigers Susumu Mikoshiba y Masao Iida (quienes fueron ambos jugadores de Hanshin), también dieron la vuelta a los campos de los otros equipos.
Según Mikoshiba, hay que tenerle cuidado al nuevo lanzador de los Hiroshima Carp, Kam Mickolio. "Tiene muy buen control de sus lanzamientos bajos. Esto puede ser un problema para los bateadores derechos", le comentó a un periodista Daily Sports.
En cuanto a Iida, fue a observar a los DeNA Baystars. Ahí se fijó en el lanzador Yuki Kuniyoshi. "Me recuerda a Darvish en ciertos aspectos", le dijo a un periodista de Sponichi.

Parece ser que aniki Kanemoto sufre menos de sus problemas de hombro. Hoy le fue bastante bien durante la práctica de bateo, y el batting coach Kataoka confirmó que iba mejorando. 


Go for the top, Tigers!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire