mercredi 29 février 2012

Último día del campo de Okinawa

Hoy se acabó el campo de primavera 2012 de los Tigers. Les costará sin duda dejar el clima cálido de la hermosa isla del sur de Japón, pero seguramente también deben estar impacientes por volver al Koshien.

Los Tigers jugaron su último partido de práctica contra los Baystars, y terminaron empatados 6 a 6.
El abridor fue Enokida, el rookie que acabó siendo el mejor relevista del equipo el año pasado. Pues como abridor no le fue tan bien puesto que le anotaron 4 carreras en la primera entrada.
Pero afortunadamente Arai pegó un jonronazo en la segunda entrada (me gusta mucho esa manera de saludar).

Son 17 partidos de exhibición (open games) que los Tigers jugarán este mes de marzo. El próximo será el sábado 3 contra los Buffaloes en Aki.

Estoy impaciente por ver cual será el line-up este año. Se espera que varios de los jóvenes se conviertan en titulares. Por ejemplo Hayata, quien a pesar de un primer día de campo bastante difícil, no paró de conseguir méritos. Incluso hay dudas sobre los titulares: no se sabe con exactitud si Arai seguirá como cuarto bateador, y al parecer este año Tori va a volver a ser primero. (Él dijo que le daba igual... Ya me lo imagino diciendo eso con esa cara de inexpresivo que tiene). Y además, este año otra vez no se sabe en lo absoluto quien sera el catcher titular.

El suspenso es menor en la rotación de abridores. Están casi seguros Nohmi, Iwata, Messenger y Standridge. Kubo jugará como relevista esta temporada, o eso parece. Quedan pues, dos lugares. A Enokida, Tsuru y Kobahiro no les fue bien en los partidos que jugaron este mes, pero ya tendrán otras oportunidades durante los open games de marzo. A parte, todavía no hemos visto lanzar a Andoh. (Un consejo, el día que lance no se les olvide preparar varios litros de café para no quedarse dormidos).

Bueno pues, como ya es el último día, les propongo que escuchemos una vez la canción tema del campo de los Tigers: Change the World.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire